THE SMART TRICK OF CLORITO SODICO MALO PARA LA SALUD THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That No One is Discussing

The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That No One is Discussing

Blog Article

Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.

Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.

El consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) supone un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.

Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de five min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.

Pero también es razonable cuestionar los numerosos ‘relatos positivos’ de personas que consumen

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

La investigación real se centra en reducir el consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables. El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y tiene efectos sobre la función inmune y la inflamación.

Puede devolver cualquier artworkículo comprado dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: ten gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.

Por qué Rusia y Noruega frenaron sus ambiciones en el Ártico pese a la riqueza de recursos en la zona y las nuevas vías marítimas

"Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas." Tito one:fifteen

 Colocar el vaso shot que contiene la mezcla (MMS) dentro del frasco hermético, de manera que no ingrese agua dentro del vaso. Cerrar la tapa y guardarlo dentro de un armario evitando que le dé la luz durante 20 a 24 horas.

En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia more info que la respalde.

Hay que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.

Report this page